Residencia Universitaria Hernán Cortés: Página correspondiente a la Entidad: Residencia Universitaria Hernán Cortés

Página de la Entidad Residencia Universitaria Hernán Cortés .admitidosyenespera

Menú correspondiente a la Entidad

Bloque Principal de la Entidad Residencia Universitaria Hernán Cortés .admitidosyenespera

Imagen Logo de la Entidad
Admitidos y En espera
usted está en Admitidos y en espera

CURSO 2021/2022

LISTAS DE RESIDENTES EN ESPERA

 

LISTA DE ESPERA CHICAS             LISTA DE ESPERA CHICOS

 

AVISO IMPORTANTE

Os recordamos que los residentes que estaban en lista espera tenéis que presentar, dentro del plazo de DOS DÍAS HÁBILES desde la comunicación de la admisión:

1. El ANEXO VI, de aceptación de la plaza adjudicada.

2. El ANEXO IX, con vuestros datos bancarios (en el caso de ser antiguo residente, solo si esos datos hubieran cambiado desde el curso anterior).

3. En cuanto a la fianza de 200 euros en concepto de reserva de plaza y para cubrir los posibles desperfectos ocasionados en las dependencias de la Residencia (Base 9 de la Convocatoria 21/22):

                     a) Los nuevos residentes presentarán, dentro del mismo plazo de DOS días, el ANEXO VII (autoliquidación), acompañado del justificante de ingreso bancario por importe de 200 euros en cualquiera de los registros a que se refiere la base 5.3.

                     b) Los antiguos residentes que tengan derecho a la devolución de la garantía constituida en el curso anterior podrán solicitar dentro del mismo plazo de 5 días la compensación a efectos de la constitución de la garantía exigida conforme a la presente convocatoria. Para ello, deberán presentar por los mismos medios establecidos en la base 8.2 el ANEXO X (solicitud de compensación de garantía), cuya presentación es requisito imprescindible para poder proceder a la compensación solicitada.                         

 


Las listas se actualizarán conforme vayan variando.

 

Bloque Segundo de la Página de la Entidad